La Estructura

Desarrollo en acero al carbono cortado al laser y diseñado específicamente para conformar los 30 pilares de una pista de pádel y sus correspondientes bastidores de malla, evitando la perfilería convencional. El diseño patentado en forma de omega ® le confiere a la estructura una resistencia a la tracción, torsión y empuje inalcanzable en tubos convencionales bien de sección rectangular o cuadrada.

Única estructura del mercado cincada y pintada al horno tanto exterior como interiormente, minimizando así la oxidación interior que sufren habitualmente las estructuras de pádel del mercado construidas en tubo convencional. Todos los marcos de las mallas en su parte inferior, están punzonados para evacuar cualquier acumulación de agua que allí pudiera depositarse.

La malla está soldada 100% a robot y específicamente en aquellos puntos de contacto con la estructura de los marcos de la pista donde sea necesario, previniendo de este modo contra posibles lesiones a los jugadores por elementos punzantes.
Igualmente, evitamos  las molestas vibraciones durante el juego en el momento de impacto de la bola con la malla así como aportar un grado de robustez y esbeltez superior en toda la estructura.

En las intersecciones entre malla y cristal no hay saltos (picos) que pudiesen interferir en la trayectoria de salida de la bola al golpear en este punto.

Esto se consigue con el diseño exclusivo de los pilares que anulan la diferencia de cotas entre cristales y marcos dejando todos los elementos de la estructura en el mismo plano de juego.

0